Random Article

 

 

ROBERTO CARLOS

Lunes a Viernes de 1pm a 4pm

Hola, Roberto Carlos Varas Calderón es mi nombre, tengo 23 años de edad, nací en el pueblo de Sinsicap – Otuzco en el departamento de La Libertad, Provincia de Trujillo un 15 de diciembre del año 1988 bajo el  signo Sagitario, me considero una persona sencilla, soy trabajador, colaborador y muy respetuoso; soy una de las personas que cuando hago mi trabajo le pongo alma, corazón y vida.
Estudié Computación e Informática y Oratoria. Desde hace 8 años vengo realizando labor radial pasando por diversas emisoras de la ciudad de Trujillo, actualmente tengo el programa “Cumbia sin limites” que va de 01:00 a 04:00 de la tarde de lunes a sábado a través de Rumba donde ya tengo 3 años. También tengo un programa en la televisión.

Mis platos favoritos son el ceviche y el ají de gallina, en mis ratos libres me gusta cantar y bailar. El deporte que practico es el fulbito master, una de mis películas favoritas es Rocky y Retroceder nunca…rendirse jamás, a quien admiro es a Sylvester Stallone y Jean-Claud Van Damme. Mi color es el rojo, de mascota prefiero a los loritos, mi cantante es el brasileño Roberto Carlos y Ricky Martín de Puerto Rico, admiro a la periodista Magaly Medina y soy hincha a morir de ALIANZA LIMA EL MEJOR EQUIPO DEL PERU

.